TESTIMONIOS

¡Gracias a todas las maravillosas y bondadosas personas de Inter-Coastal Home Health Care,  que, según su capacidad profesional, cuidan de mi tía Alice. Todos ustedes son una gran ayuda para ella (y para mí) en estos tiempos difíciles —¡hacen mucho por nosotros! En tanto, como yo radico en Nueva York y mi tía vive en Florida, me da una gran tranquilidad saber que Inter-Coastal Home Health Care cuida de ella (desde los últimos 6 años). Es un placer trabajar con su organización. Siempre me complacen todas las personas, tanto los asistentes que cuidan de mi tía como el personal en general. Las cuidadoras son solicitas y amables con mi tía porque saben lo frágil que es. La atienden con la mayor  atención posible. Son muy precavidas y siempre están al tanto de las cosas que ella necesita. Hay días en que ella se siente deprimida y no tiene la motivación, y ellas tienen sus propias formas de ayudarla a saber de tal condición. Las asistentes han realizado un gran esfuerzo para ayudarme. No estoy bromeando cuando digo que hacen cosas que van mucho más allá de sus responsabilidades profesionales. ¡Realmente son las mejores!  Siento que tengo una comunicación directa con su organización, y si tengo alguna inquietud acerca de una cuidadora, Inter-Coastal está siempre dispuesto a trabajar conmigo y hacer todo lo posible para identificar mis necesidades y encontrar una manera precisa de satisfacerlas. Siempre abordan cualquiera de mis preocupaciones con rapidez y me mantienen informada. Gracias a todos y cada uno de ustedes, que ha sido parte de nuestra familia durante los últimos 6 años.

Margie T., Nueva York, NY

He utilizado los servicios de Inter-Coastal Home Health Care desde el año 2007 para ayudar en el cuidado de mi tía, y estoy impresionado con el cuidado y la compasión que ella recibe como paciente, así como la comunicación, la cooperación y la atención proactiva al detalle de las que he sido testigo. El personal no sólo se centra en su bienestar, sino también en la mejora de su salud y sus condiciones de vida. Son sensibles a sus necesidades y mis deseos. Siento que son la mejor alternativa para el cuidado de la familia. Tengo tranquilidad debido a la gente que está con ella ahora mismo. Inter-Coastal se preocupa por asignarle al paciente las personas adecuadas. Estoy muy satisfecho con los servicios que recibo. Puedo recomendar encarecidamente Inter-Coastal Home Health Care a cualquier persona que busque asistencia domiciliar para un ser querido. Me he dado cuenta que la agencia es altamente profesional y competente, con un verdadero corazón de bondad para el paciente y la familia.

M.T. y Familia

Nuestra familia no tiene palabras suficientes para describir el servicio de Roberto e Inter-Coastal Care. Yo quería una agencia en la que mis padres pudieran hablar directamente con los propietarios y los administradores todos los días y en cualquier momento —y no servicio telefónico de respuestas automáticas. No sólo hemos recibido un servicio personalizado, sino también hemos encontramos una agencia que se preocupa. Son muy serviciales y expertos en cuanto a corresponder la personalidad del asistente a la de los clientes (mis padres). Confiamos en su criterio de trabajo y confiamos en las personas que han asignado a la casa de mis padres. El personal y los asistentes son compasivos y… son realmente parte de la familia. Estoy muy satisfecha con Inter-Coastal

Lori P